Almacenaje
Simplifique y acelere la recopilación de datos en cada paso de la gestión del almacén para lograr un sistema de información completo.
Recepción
Reciba y registre mercancías entrantes a través de un método sin papel para mejorar la eficiencia y mantener un inventario actualizado continuamente.
Organizar
Organice las mercancías entrantes para maximizar los recursos del almacén siguiendo las posiciones de estantes propuestas y la ruta de carga óptima.
Transfiriendo
Establezca una correspondencia entre el inventario registrado y el inventario real para respaldar el reabastecimiento y evitar pérdidas.
Cosecha
Elija los artículos correctos para su envío en un tiempo y esfuerzo reducidos.
Distribuido
Evite el envío de mercancías incorrectas mediante la transmisión y presentación de información precisas.
Evaluación de desempeño
Realice un seguimiento de los esfuerzos de los empleados para evaluar con precisión su desempeño.
Ventajas: aumente la eficiencia de entrada y salida, garantice la precisión de los datos y ahorre costes laborales.
