Al por menor
Procese varios tipos de pago y analice los datos recopilados para cumplir con más funciones, como la gestión de inventario, información sobre el comportamiento del cliente y el informe de ventas.
Logística de la tienda
Sincronice los artículos almacenados en el inventario, en los estantes y comprados, para maximizar el espacio en los estantes y garantizar el reabastecimiento oportuno de los productos.
Ubicación en el estante
Asigne y registre las posiciones de cada producto en el estante para encontrar fácilmente los productos y verificar el inventario.
Coordinación entre tiendas
Acceda a la información de ventas y el estado del inventario de cada cadena de tiendas para optimizar las estrategias de ventas y reasignar productos.
Guías de compras
Proporcione a los clientes información sobre productos, comparaciones y novedades escaneando un código que está etiquetado en el producto.
Gestión de etiquetas de precios
Actualice todas las etiquetas de precios digitalmente en lugar de manualmente a través de un sistema central para una mayor eficiencia y evitar errores.
Gestión de clientes
Difundir información de marketing personalizada a los clientes habituales a través del seguimiento de sus opciones de compra y preferencias generales.
Ventajas: aumente la eficiencia de entrada y salida, garantice la precisión de los datos y ahorre costes laborales.